Familia DMG
ACLARACION NOTICIA DEL TIEMPO Sii10



Unirse al foro, es rápido y fácil

Familia DMG
ACLARACION NOTICIA DEL TIEMPO Sii10

Familia DMG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACLARACION NOTICIA DEL TIEMPO

Ir abajo

ACLARACION NOTICIA DEL TIEMPO Empty ACLARACION NOTICIA DEL TIEMPO

Mensaje por Admin Lun Dic 27, 2010 1:32 pm

Esperando que todos se encuentren bien de salud paz y felicidad en sus hogares, también deseo muchas bendiciones a las personas afectadas por la oleada invernal, pidiéndole a Dios todo poderoso que terminé pronto.
En esta oportunidad me dirijo a ustedes con el fin de poder aclarar lo que publico el diario EL TIEMPO de Colombia, Luz Henith Suarez y Carlos Ivan Chaparro allí mencionan que yo estoy enterada al detalle de los "proyectos" que ellos están realizando en la hormiga Putumayo usando a la familia DMG, el nombre de David Murcia Guzmán y hasta el mio en esa oportunidad. Les cuento que de lo que si estoy enterada es de la cantidad de anomalías que tienen en sus proyectos, los cuales no les vemos ningún futuro prospero, pues no tienen una proyección real de lo que vienen realizando, ya que ellos nunca quisieron dar a conocer un plan de negocios a la gente y mucho menos a David que se los exigió en repetidas ocasiones y ellos hicieron caso omiso. Pero si usan a la familia DMG, la marca DMG (usando gorras, camisetas, dando bolsas en el supermercado de ellos con la marca DMG), el nombre de David Murcia (usando fotos de el en su publicidad) para conseguir el apoyo de la gente.
Quiero dejar bien claro que Cristian Murcia, Luz Henith Sarez y Carlos Ivan Chaparro NO están autorizados para usar la marca DMG , ni a la familia DMG de la forma que lo vienen haciendo, que David NO esta deacuerdo con ningún proyecto que ellos están impulsando y además no quiere que nos sigan DEGRADANDO el nombre de la familia DMG por causa de ellos. La familia DMG, David Murcia y Joanne León rechazamos enfáticamente esos proyectos, comunicaciones y entrevistas que están dando...
Agradecemos su amable atención, compresión, les pido el favor nos ayuden a divulgar esta información Dios los bendiga
Admin
Admin
club amigos DMG
club amigos DMG

Mensajes : 83
Puntos : 5305
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/06/2010

https://amigosdmg.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.