Familia DMG



Esposa de David Murcia Guzmán regresaría a Colombia para negociar con la justicia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esposa de David Murcia Guzmán regresaría a Colombia para negociar con la justicia

Mensaje por Admin el Jue Ene 06, 2011 9:10 am

Joanne Ivette León Bermudez, la esposa del cerebro de la intervenida comercializadora quien se encuentra en condición de refugiada desde hace dos años en Uruguay, busca acercamientos con la justicia colombiana para llegar a un acuerdo por su presunta responsabilidad en los delitos de lavado de activos y capttación masiva y habitual de dineros.

Aunque la negociación, que se mantuvo en secreto, se encontraba adelantada hasta finales del año pasado, debido a la muerte de su abogado, Carlos Julio Delgado, no se hicieron nuevos acercamientos y tan sólo hasta la próxima semana los fiscales de lavado de activos que llevan a cabo la investigación volverán a conversar con la procesada para lograr su regreso al país.

De acuerdo con las pruebas de la Fiscalía, Joanne Ivette León Bermúdez sería, desde 2005, una de las accionistas mayoritarias de la intervenida comercializadora.

"La empresa Grupo DMG S.A. se creó en Bogotá el ocho de abril de 2005 con un capital de 100 millones de pesos, siendo el mayor accionista David Eduardo Helmut Murcia Guzmán con el 51 por ciento de participación, sigue Johanna Ivette León Bermúdez con el 41 por ciento y Amparo Guzmán de Murcia con el 5 por ciento”, señala uno de los documentos al que tuvo acceso Caracol Radio, lo que representaria un aporte de la hoy investigada de más de 1.000 millones pesos a la firma captadora de dinero.

avatar
Admin
club amigos DMG
club amigos DMG

Mensajes : 82
Puntos : 2964
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/06/2010

http://amigosdmg.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.