Familia DMG



David Murcia quiere venir a Panamá

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

David Murcia quiere venir a Panamá

Mensaje por Admin el Mar Abr 26, 2011 11:21 am

La posibilidad de que David Murcia Guzmán retorne a Panamá al parecer sigue inquietando a algunas personas cuando se vuelve a tocar el tema de las donaciones a la pasada campaña electoral.

David Murcia Guzmán está pidiendo ser traído a nuestro país para asistir a la audiencia en el Juzgado Décimo Quinto, por las operaciones ilegales de captación de su empresa DMG que operaba en Panamá.

Pero la sola idea de que David Murcia regrese, pone nuevamente en el tapete el tema de las donaciones de campaña, sobre todo cuando ha sido incluido en el escándalo que señala al magistrado José Abel Almengor, el Fiscal que investigó a Murcia.

La ministra de Trabajo, Alma Cortés cercana colaboradora del presidente Martinelli, fue una de las abogadas de socios de Murcia. Cortés inmediatamente reaccionó a estas declaraciones.

La audiencia está programada para el 9 de mayo próximo y para que venga, el Juzgado tendría que pedírselo a las autoridades de Estados Unidos, donde Murcia está detenido.
avatar
Admin
club amigos DMG
club amigos DMG

Mensajes : 82
Puntos : 2964
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/06/2010

http://amigosdmg.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: David Murcia quiere venir a Panamá

Mensaje por HERMES67 el Miér Abr 27, 2011 10:31 pm

Hoy aún sigue latente la inmisericorde actitud de ese villano de uribe (porque no se merece decirle señor), delincuente de cuello blanco, sagaz para cometer sus fechorías por intermedio de terceros sin que el se vea salpicado, y prueba más de su maquiavélico monopolio que tenía armado son los famosos y ladrones hermanos NULE, quienes como quedo demostrado, constantemente ivan al palacio de Nariño a Visitar a la joyita de uribe, y éste era sabedor de la comisión de todos esos delitos, pero como ya lo dije este delincuente no actuaba por sí mismo, sino que manda a otros para él no verse involucrado; (falsos positivos, las convivir, las autodefensas de quienes recibió dinero para la campaña). Y ahora porque no interfirió para que los NULE fueran condenados como debe ser. DESCARADO, y no le da verguenza convocar a marchas en rechado por la acción de la justicia en contra de esos otros ladrones complices suyos de agroingreso seguro...pero algún día le tocará su turno...Dios tarda pero no olvida....
avatar
HERMES67

Mensajes : 1
Puntos : 2504
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 50
Localización : Los Patios


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.