Amigos DMG


Dime que te gusta...
haste Fans
Últimos temas
» APOYO TOTAL
Sáb Nov 19, 2016 1:10 pm por epereirag

» CONTANDOLES ACERCA DE MI VISITA A DAVID MURCIA, Dra. CLELIA
Lun Nov 14, 2016 9:25 pm por luz mila villamil santan

» Si David Murcia llegara pronto a Colombia. Usted qué haría ?
Dom Nov 13, 2016 1:42 am por roledifo

»  310 Vacantes vigentes hasta ENERO DE 2015...
Jue Ene 15, 2015 8:20 am por luisk

» Quiero invitar a toda la Familia DMG a seguir
Miér Oct 08, 2014 11:47 am por Joder

» ygopro.it ww.ygopro.it
Sáb Jun 21, 2014 3:56 am por mariame91


No estás conectado. Conéctate o registrate

saludo a David y a Uribe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 saludo a David y a Uribe el Mar Jun 21, 2011 8:38 am

oswaldo


Invitado
Aun que se y doy fe que hasta la fecha de su captura usted no falto a sus valores de persona, y que por el contrario fue víctima del gobierno Uribe al demostrarse el acoso desalmado del mal gobierno administrativo que se encontraba en el momento.

Le escribo estas líneas por que desde ese momento de caos, mis padres quedaron sin casa al invertir el dinero de la misma con la esperanza de una mejor oportunidad.

Hoy a la fecha, pasados tres años y aun con las tarjetas me veo en la necesidad de escribirle a usted y a las entidades interventoras como lo describo a continuación.


Buenas noches.

Pude observar la intervención de la Dra Maria Mercedes Perri en el programa de economía al día hoy 20 de junio del 2011 a las 10 de la noche
Pero también pude observar que se contradice y algunas de las cosas no concuerdan con la realidad del asunto.
En primera instancia durante su intervención defiende aun la autoría del Sr presidente Alvaro Uribe, cuando sabemos de antemano que su actitud fue de deshonestidad y de manejo incorrecto de la información al demostrarse que esta fue filtrada a través de los hijos con la compra de terrenos y de contratación con el grupo NULE.
En segunda instancia manifiesta la Dra. Que hasta el lunes 20 existe plazo para la reclamación. Pero yo como persona natural que no entregue las tarjetas en la primera reclamación debido al mal manejo que se le estaba dando y el robo de dinero visto en las pantallas chicas por parte de la fuerza pública. Ahora que pase por las oficinas de la intervenida DMG y que hable personalmente con la Sra. Nancy
Patricia Cortez Tirado quien textualmente me informo que ya las personas que no reclamaron en el inicio de la gestión ahorita no podían hacerlo y que la plata correspondiente sería entregada a las personas que si entregaron las tarjetas.
En tercera instancia hace creer que al invertir el dinero en entidades vigiladas por la superintendencia sencillamente no se perdería en caso de intervención, pero si recordamos el caso de cupo crédito y otras entidades las pérdidas de dinero allí también fue notoria así como su robo.


No me queda más que preguntar nuevamente si en mi caso, que tengo las tarjetas, que tengo como demostrar que con mi cedula en la página web dice que he invertido cierto dinero y que cierto dinero ya me fue reembolsado aun que eso sea falso. Como puedo hacer para que me devuelvan algo de ese dinero que me pertenece???????

2 Re: saludo a David y a Uribe el Jue Jun 23, 2011 12:23 pm

robert


amigo, aun cree usted q le van a devolver siquiera 500. ooo. considerelo una donacion para la gente menos favorecida q si e algun caso mas adelante Dios se lo devolvera con salud ya que ni uno ni el otro puede ok

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.