Familia DMG
REFLEXIÓN DE DAVID PARA LA FAMILIA DMG, AMIGOS Y SIMPATIZANTES!! Sii10



Unirse al foro, es rápido y fácil

Familia DMG
REFLEXIÓN DE DAVID PARA LA FAMILIA DMG, AMIGOS Y SIMPATIZANTES!! Sii10

Familia DMG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REFLEXIÓN DE DAVID PARA LA FAMILIA DMG, AMIGOS Y SIMPATIZANTES!!

2 participantes

Ir abajo

REFLEXIÓN DE DAVID PARA LA FAMILIA DMG, AMIGOS Y SIMPATIZANTES!! Empty REFLEXIÓN DE DAVID PARA LA FAMILIA DMG, AMIGOS Y SIMPATIZANTES!!

Mensaje por Admin Sáb Jun 25, 2011 9:43 am

Querida Familia DMG, y amigos,

Espero que se encuentren bien, quiero compartir este mensaje y que me ayuden a reenviarlo entre sus Familiares y amigos.



Deja ya de estar dándote golpes en el pecho! Lo que Dios Todopoderoso quiere es que salgas a disfrutar de la vida, esta es una de las razones por las cuales envió a Jesucristo. Además, para perdonar nuestros pecados, y ha quedado el Espíritu Santo entre nosotros para que podamos aprender a disfrutar la vida. Disfrutar la vida significa amar a nuestros seres queridos, amar a nuestro prójimo, ayudar a los mas necesitados, compartir la lectura de La Biblia, amar a Dios Todopoderoso por encima de todas las cosas. El disfrute esta en todas esas emociones de paz, tranquilidad y de satisfacción que sentimos cuando aprendemos un poquito de la sabiduría de Dios por medio de la lectura de la Biblia, y el trabajar para Dios ayudando a nuestro prójimo. Todos esos sentimientos agradables que hacen que la vida la veamos mas bonita, y apreciemos todas las maravillas de la creación, allí esta el disfrute de la vida, en las cosas sencillas, pero que nos acerquen a Dios, y que Dios sea quien nos de la recompensa con toda clase de bendiciones.

Nuestro Dios Ovnipotente quiere que goces, que cantes, que te diviertas y que disfrutes de toda la creación que ha hecho para ti.

Deja ya esos pensamientos depresivos que tu mismo construiste en tu mente y que dices que ''eso es lo que quiere Dios''. Únete a los pensamientos positivos, esperanzadores, alegres, proyecta tu vida, piensa en un futuro de éxito, eso si es lo que quiere Dios para ti. Si Tu lees la Biblia y trabajas para Dios, tendrás una vida hermosa y para tus seres queridos también. Visita lugares que tengan vida, que sientas la presencia de Dios Todopoderoso, El esta donde se siente la felicidad, el calor de hogar, y donde te puedas maravillar con sus creaciones, las creaciones que hay en la naturaleza. La casa de Dios esta en las montañas, en los bosques, los ríos, los lagos, las playas. Ahí es donde vive Dios Todopoderoso.

Deja de culpar a Dios Topoderoso, a nuestro Padre Celestial de tus desgracias, de tu vida miserable. Dios Sacrifico a su Unigénito Jesucristo para que tengas una mejor vida, te quito una carga muy pesada que no podías llevar. Tu solo eres el que se encierra en la depresión que causan las cosas materiales, nunca buscaste la vida Espiritual, nunca buscaste agradar a Dios, siempre buscaste las cosas materiales por encima de buscar la presencia de Dios en todo lo que haces. Acaso no sabes que las riquezas de el Oro y la plata las provee Dios? no sabes que Dios Todopoderoso es el dueño absoluto de todo el oro, la plata y los diamantes y todas las riquezas que existen en la tierra? no sabes que El es quien da riquezas, poder y así mismo los puede quitar?. No te amargues por las cosas materiales, pues Dios te las puede proveer y en mayores cantidades, pero tienes que buscar la bendición de Dios Todopoderoso primero. No sigas trabajando en vano tratando de conseguir riquezas sin tener en cuenta a Dios. Lee la Biblia, aprende un poco de Sabiduría de Dios y trabaja para El, invitando a otras personas para que lean la Biblia, ayudando a tus seres queridos, ayudando a los mas necesitados, amando a tu prójimo como a ti mismo, amando a Dios Todopoderoso con todo tu corazón, con toda tu alma y todo tu ser. Busca primero la Gracia de Dios y El te dará toda clase de bendiciones. Dios bendecirá tu trabajo y serás prospero, tendrás abundancia en todo. Jamás volverás a preocuparte por las cosas materiales. Pero ten en cuenta, que cuando tengas Éxito no te olvides de seguir los mismos principios que te ayudaron a llegar a tu meta. No te olvides de seguir trabajando para Dios Todopoderoso. Si te olvidas de Dios volverás a perder toda tu prosperidad y toda tu abundancia. Si Dios te pone pruebas, debes saberlas superar, por duras que sean debes tener Fe, pues cuando Dios te pone pruebas, y entre mas duras, será tu prosperidad venidera mayor y mas duradera.



Te Invito a que leas la Biblia completa y en orden, desde Génesis hasta Apocalipsis, y a que invites a otras 10 personas mas para que la lean también. Me gustaría que me dejaran saber cuando comienzan, y también que experiencias y testimonios vivieron durante la lectura.



Deseo que Dios Todopoderoso bendiga a toda mi Familia DMG y amigos, que son la Familia de Dios, en nombre de Jesucristo por medio del Espíritu Santo.



Atentamente;



David Murcia Guzmán.
Admin
Admin
club amigos DMG
club amigos DMG

Mensajes : 83
Puntos : 5305
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/06/2010

https://amigosdmg.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

REFLEXIÓN DE DAVID PARA LA FAMILIA DMG, AMIGOS Y SIMPATIZANTES!! Empty Re: REFLEXIÓN DE DAVID PARA LA FAMILIA DMG, AMIGOS Y SIMPATIZANTES!!

Mensaje por olga ines buitrago martin Mar Jun 28, 2011 11:17 am

Hola: Siempre nos lo habían dicho, pero es muy difícil de aceptarlo hasta que no nos sucede a nosotros mismos estas pérdidas materiales, pero gracias a eso es que buscamos esa otra parte importantísima que es la parte espiritual y que cuando todo va bien ni pensamos en ella, porque ya sabes …uno cree que todo lo puede tener y que uno decide sobre lo que uno es y lo que será, pero como dice un adagio uno no valora lo que tiene hasta que no lo pierde y así nos paso a muchos, creíamos tener todo que cuando se perdió esa parte material nos pudimos dar cuenta que carecíamos también de la parte fundamental del ser humano que es la espiritualidad y que es lo que lo sostiene en cualquier eventualidad y fue más duro porque no lo podíamos asumir de una forma objetiva, en ese momento solo podíamos percibir el daño grande en todas las familias , pero no el crecimiento que todas iríamos a tener, también sé que ese crecimiento es de acuerdo a la elección que hagamos, no importa que la situación sea mala o buena lo importante es que nuestra decisión sea para el crecimiento personal y espiritual, y dejar de darnos golpes de pecho sin hacer nada… pero repito solo depende de nuestra [u][u]elección
Ahora luego de un tiempo aunque no se ha podido recuperar la tranquilidad económica y algunos estamos viviendo todavía con las secuelas de eses hechos, ahora tenemos la parte que nos ayuda a soportar y se que todo lo que venga será bueno y que puede venir millones y millones de cosas materiales pero mi pensamiento esta en no perder el horizonte que me conduce a Dios… el proceso de leer la biblia esta y desde hace mucho, pero sé que además de eso cada uno tiene dentro el conocimiento y el poder para cambiar su visión al futuro solo es recordar, nosotros fuimos creados a IMAGEN Y SEMEJANZA, esto quiere decir que nosotros podemos crear porque nuestro espíritu y cada célula pertenece a Dios y vuelve a dios, todo funciona con base en la energía ”ESPIRITU” que es suministrada por ese ser majestuoso a esta parte corporal, además se, que todo lo que sucede es para darnos cuenta de que no estamos solos y que hay alguien superior, y que tenemos que despertar y conocer la verdad para ser libre.
olga ines buitrago martin
olga ines buitrago martin

Mensajes : 1
Puntos : 4686
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 42
Localización : colombia


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.