COMUNICADO GRUPO CONFEDERACION Sii10

Unirse al foro, es rápido y fácil

COMUNICADO GRUPO CONFEDERACION Sii10

COMUNICADO GRUPO CONFEDERACION

COMUNICADO GRUPO CONFEDERACION Empty COMUNICADO GRUPO CONFEDERACION

Mensaje por Admin Mar Jun 22, 2010 2:38 pm

La junta directiva Ejecutiva del Grupo Confederación HENRY MURCIA GUZMAN, Presidente, Director Ejecutivo o Representante legal. HERNAN MOTTA Vicepresidente, PAULO EMILIO ANACONA Secretario Ejecutivo y Abogado LUIS FERNANDO ULLOA, con la Subsecretaria Jurídica JOANNA CEDIEL, Y los hermanos de nuestro máximo líder DAVID, CRISTIAN, JULIANA. Aprovechamos esta oportunidad para manifestarles el objetivo general en la formación, el juego de herramientas de gestión, para hacer y mejorar, como propuesta de actuar en la diversidad cuando implica condiciones de vulnerabilidad. Debemos formarnos y prepararnos para asumir el reto.

Conocemos la inquietud de cada corporado, representantes legales y demás dirigentes en descifrar una solución inmediata, solo quiero manifestarles que gracias a Dios nos entrego un equipo serio en dar la construcción del proyecto macro de donde se derivaran las expectativas que cada uno de la familia desea tener en la mejora de su proyecto de vida digno, nos hemos propuesto una meta para el 7 de Agosto que se retirara el verdugo de los derechos ciudadanos y de vida.

Nosotros poder inaugurar nuestro gran proyecto, no son ilusiones ni falsas expectativas, Escuchemos las expresiones del señor CRISTIAN por favor dejémonos guiar seamos obedientes, ayúdenos a hacer. Cuando se le solicita desde información desde la dirigencia nacional antes anunciada como es su registro de la base de datos urgente, y enviarla a mundoglobal.mgc@gmail.com igualmente llegue a secretariagconfederacion@gmail.com incluyendo e-mail formal de la corporación o comité en evolución a corporación, teléfono fijo, numero celular, nombre del contacto y cargo que desempeña. Les comento que el 30 Gran Asamblea en BOGOTA contactarse con el Señor Jansasoy y la Doctora JOANNA al 311-5662922. Primero de Mayo en SOPO CUNDINAMARCA. Allí despejaras todas tus dudas y a trabajar.

ESTAN CORDIALMENTE INVITADOS. Solo directivos o persona autorizada por la comunidad con documento escrito y firmado por la comunidad. Todo comunicado, orientación a las corporaciones salen desde la dirigencia nacional nadie más está facultado para direccionar. En el proceso político electoral por consentimiento del señor CRISTIAN nos ha dado la opción de llegar a conversaciones con los candidatos presidentes ANTANAS MOCKUS, RAFAEL PARDO u otros, menos con los verdugos del actual gobierno, conozcan que los acercamientos deben estar acompañados con el doctor LUIS FERNANDO ULLOA, avalado por Cristian, Henry y directiva confederación, caso contrario no tiene validez, esto por su gran experiencia en asesoramiento de grandes líderes políticos, el Viernes 30 de Abril obtendrán las corporaciones la dirección a quien apoyamos decididamente.

Todas las corporaciones deben tener lista una carpeta con todos los documentos de registros a Cámara de Comercio, NIT, Estatutos, Acta de constitución, registro de los socios fundadores, fotocopias de las cedulas de la dirigencia, balance e informe de ingresos y egresos en lo posible en recibos con el timbre de la corporación, copia de recibos de pagos de impuestos a la DIAN, Así sea en ceros, una carpeta debe reposar en el cardes de la secretaria general como empresa, es nuestra responsabilidad revisar en estos días los libros reglamentarios de cada corporación como libro de actas de asambleas generales, libro de actas de junta directiva de reuniones ordinarias y extraordinarias, libro de balance económico, inicien a preparar el reglamento de funcionamiento.

Para toda Colombia ayúdame a difundirlo ...

ATENCION:
"
Los invitamos cordialmente a la gran asamblea de la nueva junta directiva de la confederación el día 30
de Abril del 2010 que se realizara en
Bogotá allí los pondremos al día con los avances que sean tenido no faltes.
Para mayor información contactarse con la doctora Joanna Cediel al tel.
3115662922. O con el señor Carlos Acero tel.
3108060177.

LUGAR: SALON COMUNAL PARQUE VILLAS DE GRANADA.

DIRECCION: calle 78 Nº111-51 Bogotá

BARRIO: Villas de Granada

HORA: 2:00 p.m.

**Actual sede de las Reuniones de la CORPORACION LOCALIDAD DECIMA ENGATIVA**
club amigos DMG

Mensajes : 83
Puntos : 5305
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.