Amigos DMG


Dime que te gusta...
haste Fans
Últimos temas
» APOYO TOTAL
Sáb Nov 19, 2016 1:10 pm por epereirag

» CONTANDOLES ACERCA DE MI VISITA A DAVID MURCIA, Dra. CLELIA
Lun Nov 14, 2016 9:25 pm por luz mila villamil santan

» Si David Murcia llegara pronto a Colombia. Usted qué haría ?
Dom Nov 13, 2016 1:42 am por roledifo

»  310 Vacantes vigentes hasta ENERO DE 2015...
Jue Ene 15, 2015 8:20 am por luisk

» Quiero invitar a toda la Familia DMG a seguir
Miér Oct 08, 2014 11:47 am por Joder

» ygopro.it ww.ygopro.it
Sáb Jun 21, 2014 3:56 am por mariame91


No estás conectado. Conéctate o registrate

INFORME SOBRE DEMANDA 002

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 INFORME SOBRE DEMANDA 002 el Mar Oct 18, 2011 11:01 am

Admin

avatar
club amigos DMG
club amigos DMG



INFORME SOBRE DEMANDA 002
Bogotá D.C., Septiembre 30 de 2011

INFORME SOBRE DEMANDA 002


GARCIA & CORREDOR ABOGADOS ASOCIADOS
ADMINISTRATIVISTAS - CONSTITUCIONALISTAS


Cordial y respetuoso saludo, a tod@s los integrantes de la familia DMG.

De acuerdo a los compromisos adquiridos, con los miles de tarjethabientes, que han depositado su confianza y respaldo en nuestra firma de abogados, para que los representáramos en el presente caso, me permito rendir el segundo informe oficial del proceso de Acción de Grupo del caso DMG, el cual tiene (o tenía) número de radicación 2009-0002, el recurso de apelación por el cual se encontraba en el Tribunal Administrativo de Cundinamarca por más de dos largos años y tres meses finalmente fue resuelto; pero fue resuelto desfavorablemente, pues el H. Magistrado Dr. Lasso decidió rechazar la demanda (la semana pasado 20 de Sept.-2011), por considerar que hay muchas demandas de Acción de Grupo relacionadas con el tema DMG. Y es que, siendo realistas, tenemos conocimiento que algunas de esas demandas se encuentran incluso finalizando la etapa de pruebas, realmente resultaría contra derecho hacer que se devolvieran esos procesos a etapa de contestación de demanda.

Honestamente nosotros somos de la misma idea o corriente del Dr. Lasso, pues el hecho de que coexistan en este momento según la Superintendencia Financiera más de ciento siete (107) demandas de acción de grupo por este caso, desnaturaliza este tipo de acciones; como se los he manifestado en anteriores oportunidades, desde antes incluso que presentáramos esta demanda, solamente puede quedar o existir UNA única demanda de acción de grupo, en todo el país, por este tema especifico de DMG, así las cosas lo que nos queda es esperar que ordenen acumular nuestra demanda, con las varias cajas de poderes con que cuenta, a donde ordene o bien el Magistrado o el señor Juez que inicialmente conoció de esta demanda, esto se los comento solo en un renglón, pero este trámite puede demorar fácilmente entre seis meses o incluso un año.

De otra parte nos parece importante informarles que la extremada dilación –más de 27 largos meses- para que finalmente decidieran el recurso de nuestro proceso, se debió a posibles fenómenos de corrupción en el Despacho de la H. Magistrada Ayda Vides Paba, pues hasta el momento sabemos que conoció de tres apelaciones de procesos del caso DMG, y uno de ellos lo decidió en 24 meses exactamente (15 de marzo-2011), un segundo proceso le llegó el año pasado en diciembre y lo decidió el 27 de julio del corriente año, en este último nunca nombró los tales conjueces, en estos dos procesos mencionados revocó la decisión apelada y ordenó que continuara el trámite de esos procesos; pero en cambio en nuestro proceso que era el tercero no lo decidió de fondo como correspondía y por el contrario lo envió a otra subsección del Tribunal donde lo decidieron de la forma como se les ha mencionado arriba; por este tema ya se han iniciado por parte de los órganos de control, un proceso disciplinario en contra de esta funcionaria judicial y muy probablemente también compulsen copias a la Fiscalía para lo de su competencia, pues pudo existir la comisión de delitos de corrupción que serán materia de investigación por parte de la justicia penal.

Cabe igualmente informarles que tan pronto como seamos integrados o acumulados al proceso que nos corresponda, que incluso puede ser en otra ciudad del país, continuaremos defendiendo los derechos e intereses de todas las victimas de este caso, en general como siempre lo hemos hecho, no solo de las que nos han otorgado poder, por cierto el modelo de poder que esta colgado en esta pagina lo quitaremos y lo volveremos a colgar tan solo hasta que sepamos el nuevo número de radicado donde nos corresponda acumularnos o integrarnos.

En conclusión, les reitero, todos(as) continuamos vinculados(as) a ESA ÚNICA DEMANDA DE ACCIÓN DE GRUPO, que finalmente debe quedar y en la cual nosotros los seguiremos representando con toda la diligencia y ética profesional que siempre absolutamente nos ha caracterizado. Un abrazo para todos(as), muchas bendiciones.

FINALMENTE, LES REITERO, NO HAY LÍMITES EN EL TIEMPO PARA QUE SE ADHIERAN O INTEGREN A LA DEMANDA, LO PUEDEN HACER HOY, EN UN MES, EN UN AÑO O EN CINCO AÑOS Y LOS EFECTOS SERÁN EXACTAMENTE LOS MISMOS, PUES LA CADUCIDAD DE LA ACCIÓN YA SE INTERRRUMPIÓ DESDE QUE FUE ADMITIDA LA PRIMERA DEMANDA; EN ESTE PUNTO LES REITERO IGUALMENTE QUE NO ES NECESARIO CONFERIR PODERES PARA ESTAR VINCULADO(A) A LA DEMANDA PUES POR MANDATO EXPRESO DE LA LEY TODOS(AS) HACEMOS PARTE DE LA PRIMERA DEMANDA DE ACCION DE GRUPO QUE HAYA SIDO ADMITIDA EN EL PAÍS, EL CUENTO DE RECIBIR LOS PODERES CON LOS QUE AHORA CONTAMOS OBEDECIÓ ESCENCIALMENTE A QUE COMO ESTAMOS EN LA CULTURA DEL PAPEL, LOS ACCIONANTES A LOS QUE AHORA REPRESENTAMOS, FÍSICAMENTE A TRAVÉS DE ESE PAPEL, SE SENTÍAN Y SE SIENTEN MÁS SEGUROS CONFIRIENDO ESOS PODERES Y PUES NOSOTROS CONSENTIMOS EN RECIBIRCELOS; PERO TAMBIEN OBEDECIÓ A QUE COMO TODO EN LA VIDA, NO PODIAN FALTAR LOS INNUMERABLES ABOGADOS OPORTUNISTAS, QUIENES VIERON EN LAS VICTIMAS UNA CANTERA PARA EXPLOTAR, FUE ASÍ COMO ALGUNOS LES “TUMBARON”, ADEMÁS DE LO QUE YA HABÍAN PERDIDO CON EL CIERRE DE DMG, SUMAS DESDE $20.000ºº o 30.000ºº, HASTA $200.000ºº, APROVECHADOSE DE LA IGNORANCIA Y LA NECESIDAD DE LA POBRE GENTE, VALIENDOSE PARA ELLO O CONTANDO PARA ELLO CON COMPLICES QUE POSABAN DE FALSOS LIDERES DE LAS VÍCTIMAS, QUIENES TAMBIEN SOLO LOS VEÍAN COMO UNA CANTERA ABIERTA PARA SER EXPLOTADAS, COMO TODOS(AS) LO SABEN HASTA EL DÍA DE HOY NOSOTROS NO LES HEMOS SOLICITADO, NI RECIBIDO, NI UN SOLO CENTAVO A NADIE NI SIQUIERA PARA TOMAR UNA FOTOCOPIA, SITUACIÓN ESTA ÚLTIMA QUE NOS PERMITE CONTAR CON UNA GRAN TRANQUILIDAD DE CONCIENCIA Y SENTIRNOS ÉTICA Y PROFESIONALMENTE EN PAZ.

Los informes sobre el proceso donde finalmente seamos acumulados o integrados se seguirán publicando cada seis meses los 30 de marzo y los 30 de septiembre, de todos los años que dure la actuación procesal. Siempre se publicarán estos informes oficiales en esta misma página.

Cordialmente,


GARCIA & CORREDOR ABOGADOS ASOCIADOS

http://amigosdmg.activoforo.com

2 Re: INFORME SOBRE DEMANDA 002 el Mar Oct 18, 2011 12:13 pm

rosa espinosa


Novato
Novato
Querida Familia, unida en el credo de la fe por DMG y su fundador:

Como ya es habitual el estado colombiano, cooptado por intereses particulares y esencialmente financieros, nunca aceptara de buena gana su enorme responsabilidad en el cierre arbitrario de DMG. No por nada sus medios de comunicacion siempre diran que "se desplomo, se cayo, colapso la piramide" terminos que intentan cambiar la verdad de los hechos cinicamente. Y la justicia, lastimosamente, en gran parte esta amordazada y cohibida para pronunciarse en derecho sobre este caso ya que muchas de sus instancias estan politizadas. No obstante, la verdad esta de nuestro lado, por mas que intenten a traves de todas sus dilaciones y mentiras tergiversarla y alterarla. Animo y seguimos en la busqueda de nuestros derechos.

3 Re: INFORME SOBRE DEMANDA 002 el Miér Oct 19, 2011 11:27 am

MACALO

avatar
bueno esto en el caso de los demandantes en grupo y para los que individualmente hemos demandado? que pasara el doctor Luis Fernando Ulloa deberia explicarnos sobre estos procesos.
gracias señores por darnos informacion sobre estos procesos

4 Re: INFORME SOBRE DEMANDA 002 el Lun Nov 07, 2011 2:43 pm

FAMER

avatar
Son tan amables, y nos informan que juzgado finalmente se quedò con la demanda y como se puede saber si uno està figurando?

5 Re: INFORME SOBRE DEMANDA 002 el Vie Dic 16, 2011 3:52 pm

carlitos

avatar
muy buen dia mi pregunta es si todavia puedo afiliarme a alguna de las demandas interpuestas por los tarjetavientes.y a cual me seria mejor ? gracias en espera de pronta respuesta

6 Re: INFORME SOBRE DEMANDA 002 el Lun Dic 19, 2011 12:02 pm

CARLOS HERALDO MORENO JIM

avatar
Aunque me afilie a DMG en Bogotá, en la actualidad vivo en el Guaviare, por cuestiones de distancia no pude hacer reclamación ni demanda. Me pueden informar sobre como puedo actuar? Gracias.

7 Re: INFORME SOBRE DEMANDA 002 el Mar Dic 20, 2011 1:59 am

rosa espinosa


Novato
Novato
Respuesta a Carlitos y a Carlos H. Moreno.
Para comunicarse con Garcia & Corredor Abogados escribir a:
acciondegrupodmg.blogspot.com

Para consultas con Conexso Abogados escribir a:
Conexso Abogados Consultores
AV Jimenez No 4 - 49 Edificio Monserrate ofic 507
Celular : 311 485 14 64 - 31 1566 29 22
Tel/Fax : 031 281 26 83
http://conexsoabogados.com

Para todas las dudas con relacion a las demandas.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.