Amigos DMG


Dime que te gusta...
haste Fans
Últimos temas
» APOYO TOTAL
Sáb Nov 19, 2016 1:10 pm por epereirag

» CONTANDOLES ACERCA DE MI VISITA A DAVID MURCIA, Dra. CLELIA
Lun Nov 14, 2016 9:25 pm por luz mila villamil santan

» Si David Murcia llegara pronto a Colombia. Usted qué haría ?
Dom Nov 13, 2016 1:42 am por roledifo

»  310 Vacantes vigentes hasta ENERO DE 2015...
Jue Ene 15, 2015 8:20 am por luisk

» Quiero invitar a toda la Familia DMG a seguir
Miér Oct 08, 2014 11:47 am por Joder

» ygopro.it ww.ygopro.it
Sáb Jun 21, 2014 3:56 am por mariame91


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tribunal frenó millonaria indemnización a ahorradores de DMG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin


club amigos DMG
club amigos DMG
Estado ganó pulso clave frente a millonarias aspiraciones de las víctimas de liquidada DMG.



El Tribunal Superior de Boyacá negó el pago de casi un billón de pesos por los supuestos perjuicios que sufrieron los inversionistas de la captadora ilegal.
El Tribunal consideró que ese recurso de apelación a la decisión de primera instancia, tomada en diciembre del año pasado, no fue sustentado adecuadamente.
"Hasta tanto no culmine el proceso de intervención y liquidación no será posible determinar el presunto daño a reconocer y solo hasta ese momento podrá en realidad determinarse si se configura daño alguno", señala la decisión.
Según la demanda radicada por los abogados de las víctimas, "la nación es responsable de perjuicios morales y materiales" por no detectar a tiempo las actividades ilegales que se estaban cometiendo en DMG "lo que condujo a la pérdida de los dineros".
Los demandantes aspiraban al reconocimiento de al menos 800.000 millones de pesos por lucro cesante, daño emergente y perjuicios morales. En la demanda, las víctimas de la pirámide señalan que DMG no era una captadora ilegal "sino una comercializadora que no generaba falsas expectativas y que siempre cumplió con los pagos".
Sin embargo, el Tribunal le dio la razón a la Superintendencia de Sociedades que pidió desestimar la millonaria indemnización y señaló que los demandantes "no probaron la real afectación que supuestamente sufrieron y solo presentaron las copias de las tarjetas de DMG en las que no aparecen los nombres ni montos entregados".
Agrega la Superintendencia que "quienes invirtieron los recursos lo hicieron a ciencia y conciencia de la existencia de una prohibición expresa de parte del Estado para que dicha empresa pudiera operar".
La decisión judicial, que evita el pago de la millonaria indemnización, es la primera que queda en firme de cerca de cien que hoy se encuentran en los juzgados radicadas por todas las víctimas de las pirámides y cuyas pretensiones llegan a los 45 billones de pesos.
REDACCIÓN JUSTICIA
justicia@eltiempo.com

http://amigosdmg.activoforo.com

Alfredcar


No ven se cayo por falta de prubas,que falta de profesionalismo el de ese abogado,se supone que las pruebas tienen que ser contundentes,y para el cuerpo de abogados que estan llevando el caso de nosotros la gran familia dmg , los afectados por el govierno nacional ojo....porque así mismo pueden tumbarnos las demas,sabiendo y teniendo en cuenta que todo esto sucedio por permicibidad del govierno de turno porque ellos dejaron trabajar a la comercializadora dmg por muchos años en la legalidad y despues salen a decir que fue un poquito tarde ojo con eso abogados y con los perjuicios de cada uno.Porque así como nos toca pagar nuestros impuestos sin mediar palabra y cada vez nos acomodan mas así mismo que el govierno pague sus obligaciones con nosotros que conformamos su estado y somos sus contribuyentes.

marlyr54


el gobierno de Uribe es el único responsable de nuestra situación. otro gallo cantaría si este ladrón de cuello blanco hubiera pensado un poquito en el daño tan grande que le hizo al pueblo, pues si quería cobrar venganza por la denuncia que David hizo acerca del millonario negociado que los hermanos Uribe hicieron a expensas de los incautos y aprovechandose de que tenían acceso a toda la información , lo más lógico es que velara porque los dineros captados por la comercializadora fueran devueltos en su totalidad a los inversionistas y proveedores y luego si entrar a embargar lo que quedase. no les parece que eso sería lo correcto?????? por lo anterior es que estamos denunciando al mayor estafador de la historia el "perro de Uribe" claro! como no era él el afectado económicamente... los demás que se jodan!!!!

MACALO


tengo entendido que esta decision del tribunal es para los que han demandado en grupo y para las demandas individuales como ira el proceso?

YIMMI GARCIA


SEÑORES DMG SOLO QUICIERA TENER INFORMACION DE QUE TAN CIERTO QUE SE ESTAN EFECTUANDO ALGUNAS DEVOLUCIONES DE DINERO. GRACIAS.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.