Familia DMG
Aplazan audiencia contra esposa de David Murcia Sii10



Unirse al foro, es rápido y fácil

Familia DMG
Aplazan audiencia contra esposa de David Murcia Sii10

Familia DMG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aplazan audiencia contra esposa de David Murcia

Ir abajo

Aplazan audiencia contra esposa de David Murcia Empty Aplazan audiencia contra esposa de David Murcia

Mensaje por Admin Miér Nov 16, 2011 8:44 pm

La audiencia de acusación contra Joanne Ivette León Bermúdez, esposa del extraditado y presidente de DMG, David Murcia Guzmán, se aplazó debido a que la juez quinta especializada que estaba llevando el caso decidió retirarse de éste.

La decisión de la funcionaria judicial se debió a que ella hace parte del proceso que se adelanta en contra de William Suárez, socio del creador de la llamada pirámide DMG y que por lo tanto conoce de primera mano las evidencias existentes, por lo que consideró que en caso de continuar asumiendo el proceso contra León Bermúdez podría atentar contra sus derechos fundamentales.

“En esta oportunidad convendría avanzar en el desarrollo de la audiencia de formulación de acusación si este juzgado no observará circunstancias que en el sentir jurídico le otorgarán un impedimento para conocer el proceso y de por sí atentarían contra los derechos fundamentales de quién aquí es sujeto de juzgamiento. Este despacho en otrora oportunidad le correspondió conocer el preacuerdo suscrito con William Suárez y la Fiscalía General de la Nación” , indicó la juez.

La esposa de Murcia, declarada por la Fiscalía como persona ausente, pues se encuentra en Uruguay, será acusada por los delitos de lavado de activos agravado en concurso con captación masiva y habitual de dineros.

Al respecto, uno de los miembros de la defensa de las víctimas de DMG, Luis Fernando Flórez, señaló que adicionalmente solicitará que León Bermúdez sea sindicada por estafa, a la vez que solicitará el cambio de la Fiscal 23, Luz Ángela Bahamón.

“Este mismo miércoles solicitaré por escrito a la Fiscalía General de la Nación el cambio de fiscal debido a que las víctimas que representó (205 en total) consideran insuficientes las actuaciones del ente acusador designado para este caso”, y agregó que este proceso está quedando en el total abandono, ya que no se le ha dado la suficiente celeridad que éste amerita y que decisiones como la tomada por la juez quinta implica una nueva demora en su desarrollo.

Ante tales circunstancias el proceso que se adelanta contra Joanne León pasará a manos del juez sexto especializado quién deberá decidir sobre la suerte de la acusada.

Cabe señalar que las víctimas están solicitando la reparación económica de 30 mil millones de pesos.

Aplazan audiencia contra esposa de David Murcia Murcia
Admin
Admin
club amigos DMG
club amigos DMG

Mensajes : 83
Puntos : 5283
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/06/2010

https://amigosdmg.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.