Familia DMG



Solicitarán como prueba video a ASEP en caso Murcia-Mulino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solicitarán como prueba video a ASEP en caso Murcia-Mulino

Mensaje por Admin el Lun Dic 12, 2011 10:56 am

El abogado Ronier Ortiz solicitará a la Autoridad Nacional de Servicios Públicos (ASEP) el video del noticiero de Canal 13, donde el ministro de Seguridad hizo mención la semana pasada de su cliente David Murcia Guzmán, sindicado en Panamá por el supuesto delito de captación ilegal de dinero en la empresa DMG.

Ortiz ha señalado que Murcia no tiene actualmente procesos en Panamá por narcotráfico, situación que ha provocado que el abogado del colombiano detenido en Estados Unidos anunciara que interpondrá una querella penal contra el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino.

Según el jurista, Mulino se refirió a su cliente en una intervención telefónica al noticiero matutino de Canal 13, debido a los cuestionamientos del excontralor Alvin Weeden contra su persona por el tema de la compra de radares, a lo que salió a relucir Murcia Guzmán.

Incluso se señaló que el auto marca Masseratti, de David Murcia Guzmán, que ha sido incautado por las autoridades en este país, fue usado para trasladar en la ciudad de Panamá, al expresidente Silvio Berlusconi, a pesar de encontrarse incautado a nivel del Ministerio Público.
avatar
Admin
club amigos DMG
club amigos DMG

Mensajes : 82
Puntos : 2964
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/06/2010

http://amigosdmg.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.