Amigos DMG


Dime que te gusta...
haste Fans
Últimos temas
» APOYO TOTAL
Sáb Nov 19, 2016 1:10 pm por epereirag

» CONTANDOLES ACERCA DE MI VISITA A DAVID MURCIA, Dra. CLELIA
Lun Nov 14, 2016 9:25 pm por luz mila villamil santan

» Si David Murcia llegara pronto a Colombia. Usted qué haría ?
Dom Nov 13, 2016 1:42 am por roledifo

»  310 Vacantes vigentes hasta ENERO DE 2015...
Jue Ene 15, 2015 8:20 am por luisk

» Quiero invitar a toda la Familia DMG a seguir
Miér Oct 08, 2014 11:47 am por Joder

» ygopro.it ww.ygopro.it
Sáb Jun 21, 2014 3:56 am por mariame91


No estás conectado. Conéctate o registrate

Defensa de David Murcia Guzmán presenta apelación de la condena.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin


club amigos DMG
club amigos DMG
Bogotá D.C. 01 de Febrero de 2012. Defensa de David Murcia Guzmán presenta apelación de la condena.

01 DE FEBRERO DE 2012.

Se empezó la audiencia interviniendo los abogados de la interventora y los abogados de las victimas, luego intervino el abogado defensor de DAVID MURCIA GUZMAN el Dr. DIEGO GARCES SALCEDO pidiendo que su defendido se pronunciara y fuera escuchado a través de video conferencia petición que fue aceptada por las magistradas y le dieron la palabra e inicio su pronunciamiento narrando su testimonio desde su niñez cuando quedo huérfano de padre y empezó a trabajar desde los 7 años para hacerse cargo de sus hermanos y de su mama. Desde esta corta edad inicio a adquirir la experiencia y a sus 15 años ya proyectaba como empresario con las ventas por catalogo de productos naturales y su inclinación por el trabajo y ayuda social a los mas necesitados en red solidaria…………………………………..

A partir de la INTERVENCIÓN y su CAPTURA en PANAMÁ pudo manifestarles como todos sus derechos fueron violados empezando por las autoridades en panamá donde prácticamente lo secuestraron y lo entregaron en inmigración sin respetar los procedimientos legales, a las autoridades colombianas quienes no le leyeron sus derechos por lo menos, dando cuenta de la ilegalidad que estaban cometiendo, ya en Colombia todo su proceso fue manipulado a conveniencia del juez cuarto en complicidad con la fiscalía y las demás entidades que hicieron caso omiso y no se pronunciaron al respecto .

Hoy con todo el estudio a que lo ha llevado su propio caso da cuenta y expone cada uno de los puntos donde ha sido vulnerados y violados sus derechos.

Por nombrar algunos casos:

El juez no le permitía intervenir a el ni a su defensa (Abogados) para poner en conocimiento la verdad sobre su caso y poder defenderse.

La fiscalía nunca presento argumentos concretos y veraces.

El juez intimidaba sus abogados para no permitirles actuar en su defensa.

El juez actuaba de manera dictatorial sin tener en cuenta a la fiscalía y demás entidades del estado.

No fue sorpresa para nadie que tan pronto fue dictada su sentencia este juez como premio fue nombrado magistrado dela república.

Los testigos nunca fueron tenidos en cuenta para ser en este proceso:

Rama Ejecutiva, Nación, Presidencia de la República – Ministerio de Hacienda y Crédito Público – Superintendencia de Sociedades – Superintendencia Financiera – Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN; - Fiscalía General de La Nación

El cotejo de voces de las grabaciones que adulteraron tan poco fueron analizados, las memorias USB entre muchas pruebas más.

De igual manera manifiesta que su APELACION esta escrita en 120 paginas.

También expuso ampliamente la actividad comercial a que se dedicaba su empresa DMG GRUPO HOLDING de manera legal y de cara a las instituciones de regulación comercial durante 8 años y la intervención de DAVID MURCIA GUZMAN duro 5 horas y media sin interrupción y continuara el próximo miércoles 8 de febrero DE 2012.

Muchas Gracias y Dios los bendiga por estar pendientes y agradezco especialmente a los que pudieron ir a la audiencia. Un abrazo

Cordialmente,

Carlos Acero Peña
Luis Eduardo Ramírez
Presidente. Corpo. Bosa.
Corpo. Decima Engativa.

http://amigosdmg.activoforo.com

rosa espinosa


Novato
Novato
Gracias por la informacion. Seguimos atentos el devenir de la apelacion. Que viva David Murcia y su integridad como ser humano.

marina rodriguez


quiera Dios q todo salga bn

meryburbano


Tranquilo David, que mi Dios sabe lo que esta haciendo, y todo es en el tiempo de él, ninguna hoja se cae de un árbol sin la autorizacion de mi SEÑOR.
QUE DIOS LO BENDIGA.

http://www.dpobrearico.com/signup/register.php?user=LiderPopayan

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.