Amigos DMG


Dime que te gusta...
haste Fans

No estás conectado. Conéctate o registrate

A juicio ex gobernador y empresario de Bolívar por caso de DMG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin

avatar
club amigos DMG
club amigos DMG
El proceso contra el ex gobernador de Bolívar Joaco Berrio Villareal y el empresario Samuel Schuster Bejman acababa de llegar al Juzgado Único Especializado de Cartagena, remitido desde Bogotá por parte de una fiscalía especializada.
Fuentes judiciales confirmaron que el exmandatario y el conocido empresario cartagenero, tendrán que responder enjuicio por lavado de activos y otros delitos.

La investigación por ese sonado caso se remonta al año 2007 cuando la policía interceptó un bus intermunicipal procedente del departamento de Nariño con mil cincuenta millones de pesos en efectivo enviados por el fundador de DMG, David Murcia Guzmán, para financiar la campaña política de Joaco Berrio a la Gobernación de Bolívar.

El empresario Schuster fue vinculado al proceso porque, supuestamente, sirvió de enlace para conseguir el dinero y prestar una camioneta blindada de su propiedad para recogerlo en un sector dela zona industrial de Mamonal.

En su testimonio ante las autoridades el empresario acusó a Berrio Villareal de haberlo usado como idiota útil.

La fecha para la audiencia previa a la de juzgamiento podría ser fijada antes de comenzar la Semana Santa, según trascendió.

http://amigosdmg.activoforo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.