Familia DMG



SUSTENTACION DE LA APELACION A LA SENTENCIA ENCONTRA DE DAVID MURCIA GUZMAN, les manifestamos lo siguiente:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUSTENTACION DE LA APELACION A LA SENTENCIA ENCONTRA DE DAVID MURCIA GUZMAN, les manifestamos lo siguiente:

Mensaje por Admin el Miér Mar 28, 2012 11:34 am

AUDIENCIA DEL 15 de marzo de 2012

Continuando con la audiencia en los tribunales los días 15 los abogados titular y suplente haciendo huso de la palabra se pronunciaron sobre la estructura condenatoria dando todo su conocimiento y probando que todas las pruebas están contaminadas refiriéndose que el juez actuando dictatorial actuó como fiscal como defensor, como perito, como policía judicial y sentenciando a su acomodo una condena fuera de proporción. En toda su intervención les pidió a las magistradas actuar con la verdad sin dejarse influir por los notables o medios por lo tanto piden el desistimiento de toda condena.

AUDIENCIA DEL 16 de marzo de 2012

De acuerdo a la asistencia a las audiencias de SUSTENTACION DE LA APELACION A LA SENTENCIA ENCONTRA DE DAVID MURCIA GUZMAN, les manifestamos lo siguiente:

1º. El Abogado Dr. Garcés., sustentó su defensa en forma magistral y por demás profesional e inteligente, en resumen manifestando todas y cada una de las violaciones del procedimiento, y haciendo notar los vicios de procedimiento, y principios elementales de la Constitución Política y de todos los Decretos relacionados con el Derecho Penal Colombiano, haciendo evidente la contaminación permanente del proceso que se llevó a cabo por el Juez de conocimiento para lograr dictar su sentencia impulsado por los intereses ya conocidos.

2º. La actitud de la señora Fiscal fue siempre el de hacer interrupciones inoportunas e inconducentes, que no lograban la aprobación de las Honorables Magistradas.

3º. Dentro de los argumentos de la defensa fue muy importante que el Defensor aportara un video del FALLO A FAVOR de primera y segunda instancia del proceso que se llevó a cabo en contra de DMG en la Hormiga Putumayo, respecto de los $ 6.500 millones incautados., lo que quiso decir que mal podría haberse tenido en cuenta para un nuevo juzgamiento en contra de DMG. Cuando ya se trataba de un caso juzgado y fallado a favor de DMG.

4º. La sustentación se basó en 38 puntos debidamente argumentados, con la finalidad siempre de que Las Honorables Magistradas del Tribunal Superior, en su sabiduría entraran a dar una absolución total a su defendido. Petición esta que el Defensor consideraba lo mas justa y equitativa frente a LA VERDAD Y NADA MAS QUE LA VERDAD en el caso DMG.

5º. Igualmente los defensores con gran asombro pusieron en conocimiento la Sentencia proferida en USA, que fue basada teniendo como pruebas los mismos hechos que sirvieron en Colombia para una misma sentencia condenatoria.

Finalmente el auditorio quedó muy satisfecho de la forma en que la Defensa sustentó dicha intervención, y de la atención prestada por las Honorables Magistradas.

SEÑALARON FECHA PARA PROXIMA AUDIENCIA: 25 de abril del 2012. a las 9 am. en los Tribunales Superiores de Bogotá.

Cordialmente,

Carlos Acero Peña

Presidente. Corpo. Bosa.


Luis Eduardo Ramírez


Corpo. Decima Engativa.
avatar
Admin
club amigos DMG
club amigos DMG

Mensajes : 82
Puntos : 2964
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/06/2010

http://amigosdmg.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.