Familia DMG



Comunicado abierto para todos los interesados en las nuevas demandas administrativas contra el Estado en el caso DMG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comunicado abierto para todos los interesados en las nuevas demandas administrativas contra el Estado en el caso DMG

Mensaje por Admin el Mar Mayo 01, 2012 5:33 pm

NOTA DE INTERES.

FAVOR DIFUNDIR,

DE: OFICINA JURÍDICA CONEXSO ABOGADOS CONSULTORES –

DOCTOR LUIS FERNANDO ULLOA CASTRILLON

PARA: TODOS LOS TARJETAHABIENTES, QUE NO ALCANZARON A ENTRAR EN EL PROCESO DE LAS DEMANDAS Afectados por el cierre de DMG Vs. El Estado.

CONEXSO ABOGADOS les informa que en este momento (año 2012) es viable una nueva oportunidad para iniciar su demanda contra el Estado con oportunidad a la negligente liquidación que realizo la señora interventora - liquidadora de DMG, Doctora MA. MERCEDES PERRY FERREIRA como burla a la dignidad de los afectados a manos dicha interventora en concurrencia con la superintendencia de sociedades y financiera. Todos aquellos afectados, quienes no fuimos indemnizados INTEGRAMENTE por la liquidadora en TODOS nuestros valores confiados a DMG, y que tan solo nos pagaron una suma miserable en promedio de $300.000, estamos en todo el derecho de demandar al Estado para que nos devuelva lo que nos pertenece junto con los daños morales infligidos y sus correspondientes “intereses” dejados de percibir en todo este tiempo de inmisericorde burla a nuestros derechos patrimoniales sagrados.

Esta omisión Estatal causo un daño antijurídico que no fue indemnizado en el proceso de índole administrativo seguido por el agente interventor, de conformidad con los decretos excepcionales emitidos en virtud del estado de excepción declarado por el Gobierno Nacional. Es así como, una vez terminado el proceso de liquidación en donde los usuarios se hicieron parte para "supuestamente ser indemnizados", pero al no serlo efectivamente, tienen el derecho de acudir en sede judicial (demanda ante los Jueces) buscando un resarcimiento efectivo. Eso si, se debe aclarar que la obligación de los abogados es de medios y no de resultados, toda vez que el proceso es sumamente complejo y nuestro adversario son quienes ostentan el poder soberano, pero en las luchas justas a favor de los intereses del pueblo tendrán los mayores dolores de cabeza judiciales.

Cordialmente

LUIS FERNANDO ULLOA CASTRILLON

Conexso Abogados Consultores

PRESIDENTE

Para información sobre el nuevo proceso de demandas comuníquese con el señor CARLOS ACERO y la señora YESMITH SANABRIA a los teléfonos 310 80 60 177- 312 47 91 753. Dirección de Correspondencia Cl. 79 No. 111 D 27 Villas de Granada Bogotá
avatar
Admin
club amigos DMG
club amigos DMG

Mensajes : 82
Puntos : 2964
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/06/2010

http://amigosdmg.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.