Familia DMG
CARTA A LA OPINION PÚBLICA DE LA FAMILIA DMG Y DIRECTIVOS DE CORPORACIONES Sii10



Unirse al foro, es rápido y fácil

Familia DMG
CARTA A LA OPINION PÚBLICA DE LA FAMILIA DMG Y DIRECTIVOS DE CORPORACIONES Sii10

Familia DMG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARTA A LA OPINION PÚBLICA DE LA FAMILIA DMG Y DIRECTIVOS DE CORPORACIONES

Ir abajo

CARTA A LA OPINION PÚBLICA DE LA FAMILIA DMG Y DIRECTIVOS DE CORPORACIONES Empty CARTA A LA OPINION PÚBLICA DE LA FAMILIA DMG Y DIRECTIVOS DE CORPORACIONES

Mensaje por Admin Jue Ago 19, 2010 5:00 pm

La junta directiva de la federación nacional se ha reunido con un gran número de representantes legales, en la cuidad de Popayán Cauca, con el propósito de discutir, procedimientos que ayuden a dar soluciones serias a las inquietudes de nuestras familias, en reactivar todas sus planes trazados

Esta organización y junta directiva es electa en convención, o reunión general con el previo consentimiento de la base popular que sostienen a las corporaciones, y sus directivos ejercen el derecho a elegir y ser elegidos siendo así la voz de un pueblo, que los representara ante entidades gubernamentales, bajo unas normas estatutarias, y constitucionales controladas por las entidades del estado ya sean nacionales, regionales y municipales.

La directiva de la federación hizo en la ciudad de Bogotá todo un estudio, en la legalidad ante entidades de control, (Dan social) con el firme propósito de no incurrir en desacierto dolosos, que vaya en detrimento de nuestra plataforma organizacional, y que todo lo que se proyecte este en coherencia con las directivas de las corporaciones y la base que es la esencia por la cual debemos trabajar.

Todo este proceso es el esfuerzo de su dirigencia electa, comprometida en entregarles buenas nuevas como ya están planeadas, escritas, que se socializaran y se aplicara su desarrollo, respetando la autonomía de las corporaciones, pero si concertando los procedimientos a seguir con la familia, para su libre elección en si participa o espera la plata forma del proyecto macro del señor DAVID MURCIA que en alguna persona ha de estar la responsabilidad de su ejecución.

El desarrollo de la federación es autónomo, no se conformo por capricho, se organizo por la defensa de cada uno de nosotros en su proyecto de vida, no con actuaciones dudosas, siempre actuando a la luz pública con todos los documentos legales, y con unos directivos de mucha honorabilidad y respeto.

Ninguna persona puede arrebatarnos el derecho de co-crear un mundo más humano, sensible y armónico, donde el sentir no sea una utopía el amor.

Los que tienen sus mentes encofradas en la codicia y no dejan que sus corazones florezcan, es cierto que usted los ve desenvolverse dentro de la sociedad, ocupando diferentes roles y actividades, pero no se deje engañar, son cuerpos que caminan, respirando inconsciencia, aparentan amar, ser felices, aparentan vivir, saber, disfrutar solo aparentan como acumular estatutos, poder, dinero, y prestigio son una constante en sus bocas rígidas.

Ellos son los maestros de la confusión, son los que hacen de su imagen un culto, los que temen el cambio, por que la clave está en poder sentir, abrir el corazón su per sección del mundo, manifestarse en todos y en todo y nacer de nuevo con ideales. La diferencia estará dentro suyo, verá con ojos nuevos, su mundo aprenderá a reconocer cuales son las cosas que verdaderamente importan. Hay una voz en su interior que le implora que cambie, no tema, abandone la vergüenza, Muchos consideran que nuestros trabajos no son significativos, todos somos constructores de esta realidad. PAULO EMILIO ANACONA BERMEO ,Secretario ejecutivo federacion...
Admin
Admin
club amigos DMG
club amigos DMG

Mensajes : 83
Puntos : 5305
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/06/2010

https://amigosdmg.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.