Amigos DMG

Dime que te gusta...
haste Fans

No estás conectado. Conéctate o registrate

Quiero invitar a toda la Familia DMG a seguir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Quiero invitar a toda la Familia DMG a seguir el Jue Jun 12, 2014 10:48 am

Admin

club amigos DMG
club amigos DMG
Quiero invitar a toda la Familia DMG a seguir no olvidemos que el Uribismo envió a nuestro jefe a prisión sin derecho a la defensa como toda persona lo tiene, nos dejo sin trabajo, les quito los ahorros a nuestros clientes, Ahora quiere que apoyemos a Zuluaga como Presidente, les envió este mensaje para recordar, gracias por tenerlo en cuenta. Comparta con la Familia DMG

http://amigosdmg.activoforo.com

2 Saludos el Mar Jul 01, 2014 4:37 pm

Aura María Murcia

Novato
Novato
Cordial  Slaudo  amigos  Familia DMG,  

Agradezco información   sobre  nuestro lider David  no se nada,  quien esta  en contacto con el  deseo  hablar con el,  si  se puede,  favor  llamar al 3006899024,  yo le sigo siendo fiel,  tambien deseo saber que paso con las corporaciones, nunca  mas  volvi a  saver de ellas, estoy en la de suba, con el señor  Carlos Acero..

Gracias por la información

Aura María Murcia

Novato
Novato
Si estoy de acuerdo no debemos olvidarnos de ese negocio del uribismo y prueba de ello todos los escandalos que están saliendo a Flote por el Canal Capital, ese Canal si es purita verdad.

4 Re: Quiero invitar a toda la Familia DMG a seguir el Miér Oct 08, 2014 11:47 am

Joder

Que paso con la promesa de Don David, de no entregar las tarjetas, ya llevo 5 años y no he sabido nada, el estado trunca las demandas porque es una plata grande la de toda la familia, pero los grandes los ricos si les responden como el caso de interbolsa, solo quiero saber que paso con la promesa.

Gracias

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]