Amigos DMG

Dime que te gusta...
haste Fans

No estás conectado. Conéctate o registrate

Si David Murcia llegara pronto a Colombia. Usted qué haría ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin

club amigos DMG
club amigos DMG
Si David Murcia llegara pronto a Colombia. Usted qué haría ?

http://amigosdmg.activoforo.com

andres.guzman

apoyarlo, puesto que el nunca me fallo, yo tengo claro que la perdida del dinero fue culpa de uribe

luiseDMG

uuyy si llegaria yooo me iria corriendo al aeropuerto a saludarle darle la bienvenida y decirle que cuenta conmigo bienvenido David vamos a darle duro a este sistema chimbo.
Bienvenido David

Richard Antonio Solarte Y

Toda la familia DMG LE TRIBUTARIAMOS UN GRAN RECIBIMIENTO Y SEGUIREMOS CONFIANDO EN EL por que está muy claro que el Gobierno fue quien nos arruinó y luego de robarse la plata del DMG, se robaron la plata también de los Colombianos como fue el Agro Ingreso Seguro.

Richard Antonio Solarte Y

Considero que por el tiempo transcurrido de David Murcia en Los Estados Unidos, debe estar próxima su libertadad...Quién tiene información al respecto?

roledifo

Apoyarlo, recibirlo en el aeropuerto como un héroe y ponerme a su servicio para ayudar en lo que más pueda para volver a construir lo que Uribe destruyo arbitrariamente

WILLIAM ZAPATA ROBLES

Agradecerle por habernos dado una oportunidad de pensar diferente y no ser borregos adoctrinados, por políticos corruptos que solo quieren ver esclavos para que trabajen para ellos toda una vida. Pensar junto a el en un proyecto de desarrollo económico para el país. Y decirle que aquí en Colombia lo queremos mucho y que lo hemos extrañado.

ricardoexito

decirle que yo contra el no tengo si no agradecimientos ya que el no nos robo fue el gobierno en cabeza del presidente

odin

Admin escribió:Si David Murcia llegara pronto a Colombia. Usted qué haría ?
; Apoyo total, como él ninguno en este pais..

ogonzacas

una solicitud conjunta a la presidente, para que lo exonere de la condena que le diera la rata de uribe de 30 años. y aplicarle la ley de igualdad que a los de interbolsa.
Daecirle que como el no hay nadie que maneje la parte financiera del pais y que reabra la comercializadora

20645058

Admin escribió:Si David Murcia llegara pronto a Colombia. Ustaed qué haría ?
estar hay donde el me necesite apoyarlo al maximo

ggaitanc

Estaria muy pendiente de las reuniones y poder asistir a sus presentaciones, ideas, oportunidades. He aprendido mucho de esta experiencia y considero a David una persona muy inteligente y con proyecciones de negocios eitosas.

Myriam Ortiz de Cely

Le daria la bienvenida y felicitaria, es un hombre inteligente a quien lastimosamente condenaron por querer ayudar a los mas necesitados. Yo no alcancé perdí mucho dinero, pero tengo conocidos que triplicaron su capital. Dios permita que salga pronto y logre organizar el negocio de forma tal que nadie pueda contra él.

rlung71

Apoyo total, el fue visionario y la mejor forma que tuvieron los que se sintieron amenazados fue enviarlo a USA

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]