Familia DMG
#Opinion Queremos paz, pero no la abra mientras exista la calumnia y la Injusticia. #LiberenyaaDavidMurciaGuzman Sii10



Unirse al foro, es rápido y fácil

Familia DMG
#Opinion Queremos paz, pero no la abra mientras exista la calumnia y la Injusticia. #LiberenyaaDavidMurciaGuzman Sii10

Familia DMG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

#Opinion Queremos paz, pero no la abra mientras exista la calumnia y la Injusticia. #LiberenyaaDavidMurciaGuzman

Ir abajo

#Opinion Queremos paz, pero no la abra mientras exista la calumnia y la Injusticia. #LiberenyaaDavidMurciaGuzman Empty #Opinion Queremos paz, pero no la abra mientras exista la calumnia y la Injusticia. #LiberenyaaDavidMurciaGuzman

Mensaje por Admin Mar Jun 25, 2019 3:20 pm

#Opinion Queremos paz, pero no la abra mientras exista la calumnia y la Injusticia.

Lamentablemente así empezó la Injusticia y la calumnia en Colombia en contra de David Murcia Guzmán empresario Colombiano, quien no fue condenado por estafa ni por robo y pago hasta el ultimo dia a sus clientes y a mas de 5000 empleados, hasta que el gobierno incauto y cerro la empresa para garantizar que nada fuera a salir mal. David Murcia Guzmán no tiene victimas pues el gobierno incauto para distribuir lo incautado, sean responsables con la noticia por favor! David Murcia Guzmán quizo entregar el mismo sus bienes, empresas y dineros pero le fue negado ese derecho civil de plan desmonte. No mas Injusticia por favor Colombia. No generen más dolor, confusión y calumnia. No mas violación de derechos humanos.
🇨🇴 #LiberenyaaDavidMurciaGuzman 🇨🇴
El video que vemos es un video tomado y enviado por un excliente quien se queja de la pregunta incendiaria que le hacen a Murcia para generarle más enemigos, mas confusión, e inculpar más a David Murcia Guzmán, David Murcia Guzmán no robo no estafo, no odia a nadie, no tiene secretos ni tampoco dinero y quiere terminar todo como los seres humanos deben terminar todo en paz y hermandad sin mas odios ni Injusticias.

Los medios de comunicación deberían de informarse más de los compromisos y de las obligaciones del prisiónero y afectado " doliente" en vez de seguirlo Calumniando. David Murcia Guzmán ya pago 11 años de prisión por lavado de dinero No proveniente del narcotráfico. No seria justo que pague dos veces por el mismo supuesto delito.

"Que el señor Jesucristo te bendiga Colombia" Fueron las primeras palabras al llegar al aeropuerto de David Murcia Guzmán se denota al quedar en silencio que no quería responder y tuvo que decir lo que no queria o era su honra o quedarse en silencio, ante la pregunta de las víctimas que el estado se comprometio a reparar, por ello tuvo que responder para contar la triste verdad y decir " Eñ manos del gobierno Colombiano. Muy injusto lo que los medios de comunicación hacen sin pensar en las consecuencias que generan. Dios te guarde y nuestro señor Jesucristo y la santísima trinidad te protejan David Murcia Guzmán. Té amamos y te admiramos. Tu Familia DMG siempre unida!
#LiberenyaaDavidMurciaGuzman







Fuente: https://www.facebook.com/liberenyaadavidmurciaguzman
Admin
Admin
club amigos DMG
club amigos DMG

Mensajes : 83
Puntos : 5312
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/06/2010

https://amigosdmg.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.