Familia DMG
Mensajes de AÑO NUEVO 2011 Sii10



Unirse al foro, es rápido y fácil

Familia DMG
Mensajes de AÑO NUEVO 2011 Sii10

Familia DMG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensajes de AÑO NUEVO 2011

Ir abajo

Mensajes de AÑO NUEVO 2011 Empty Mensajes de AÑO NUEVO 2011

Mensaje por Admin Jue Dic 30, 2010 4:38 pm

Mensajes de AÑO NUEVO 2011 A%C3%B1o-nuevo-2011

Mi deseo:

Que tu deseo se haga realidad.

Que todas tus ilusiones y metas se hagan realidad en el proximo año, pero si tu felicidad depende de mi amistad ya puede considerarse la persona mas feliz del mundo.

Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpiques a todos los que estan a tu alrededor.

Hay dos dias al año sobre los que no puedes hacer nada;
AYER, Y MAÑANA.

Solamente hoy podras perdonar, sonreir, soñar, amar, sentir.

Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas, pero tu sabes que siempre estan alli..

Si la vida te da mil razones para llorar, recuerda que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.

Esta frase es una cajita de paz llena de alegria, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un ABRAZO.

Recuerda, para navidad felicidad, para año nuevo prosperidad.

Un dia un sabio dijo: La riqueza de un ser humano se mide por la cantidad de amigos que tiene.

Gracias por ser parte de mi fortuna "Feliz Año 2011". No importa que sea virtual.

He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR. Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2011
Admin
Admin
club amigos DMG
club amigos DMG

Mensajes : 83
Puntos : 5328
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/06/2010

https://amigosdmg.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.