Familia DMG
Comunicado, haciendo aclaración de los negocios de Cristian Murcia con David y la familia DMG Sii10



Unirse al foro, es rápido y fácil

Familia DMG
Comunicado, haciendo aclaración de los negocios de Cristian Murcia con David y la familia DMG Sii10

Familia DMG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunicado, haciendo aclaración de los negocios de Cristian Murcia con David y la familia DMG

2 participantes

Ir abajo

Comunicado, haciendo aclaración de los negocios de Cristian Murcia con David y la familia DMG Empty Comunicado, haciendo aclaración de los negocios de Cristian Murcia con David y la familia DMG

Mensaje por Admin Mar Mar 22, 2011 10:46 am

Comunicado, haciendo aclaración de los negocios de Cristian Murcia con David y la familia DMG

Buen día Familia DMG y mi gente del Valle del Guamuez. Espero y es mi deseo se encuentren bien y que Dios los este bendiciendo. Les escribe; David Murcia Guzmán.

Me dirijo a ustedes con el fin de aclarar y poner en alerta a todas las personas y a la comunidad en general que han estado creyendo y confiado en: Cristian Murcia, Luz Henit Suarez y Carlos Iván Chaparro, quienes en estos momentos se encuentran en la Hormiga, y a los cuales las personas de la comunidad, de diverso estrato social han estado depositando sus dineros en la llamada fundación COGUI, que ellos lideran, prometiéndoles intereses semestrales y usando la Marca DMG. Hay muchas personas que me han preguntado: que quien les iba a responder y a devolver el dinero que ellos, atraves llamada Fundación Cogui, recogieron?. Mi respuesta es: que Cristian Murcia, Luz Henit Suarez y Carlos Iván Chaparro deben devolverles el dinero de manera inmediata, ellos tienen el dinero recogido, pues, la incautación que les hizo la Fiscalía, todas las cosas y el dinero eran propiedad de la Corporación de la Familia DMG, y no de la llamada Fundación Cogui. Sus recursos se limitan a los que tomaran SIN AUTORIZACION sobre los bienes de la Corporación y de la Familia DMG, y de los cuales argumentan que ya los gastaron. Atraves de este comunicado, ADVIERTO a la comunidad sobre el riesgo de que puedan perder sus dineros, ya que ellos prontamente se irán de la Hormiga para no volver, así que vayan, reclamen y recuperen sus dineros.

Una vez mas dejo en claro que los señores Cristian Murcia, Luz Henit Suarez y Carlos Iván Chaparro NO ESTAN AUTORIZADOS para hablar en representación mía, ni de la Familia DMG, ni de la Marca DMG, ni de la Corporación. Las personas que hagan negocios con ellos o les entreguen dineros a esta personas, ilusionadas en "propuestas" falaces, se hacen responsables de su perdida, ya que los mencionados Cristian Murcia, Luz Henit Suarez y Carlos Iván Chaparro han demostrado ser personas deshonestas, engañando a la gente, ellos no cuentan con mi apoyo.

Salvo mi responsabilidad ante la comunidad en general, las autoridades y la opinión Publica, ante eventual estafa y engaño. Personalmente fui victima de robo por parte de mi Hermano Cristian Murcia, lo cual demandare penalmente.

Hago un llamado a la comunidad para que hagan sus denuncias por estafa ante las autoridades competentes, Policía y Fiscalía, en caso de que no sean devueltos sus dineros inmediatamente.

Debe tener claro la comunidad que Cristian Murcia, Luz Henit Suarez y Carlos Iván Chaparro están siendo investigados, teniendo a su haber un caso penal abierto por el cual tendrán que responder por el delito de Captación masiva y habitual, delito penados a sentencia no menos de 17 años de cárcel.

Una aclaración mas, hago a ustedes: en ningún momento Cristian Murcia, mi hermano, ha querido entender que sus malas practicas le están llevando a crearse un problema, y un gran problema a la comunidad, el no cuenta con ningún capital de respaldo para responderle a quienes en El han estado creyendo. Cuando perteneció a DMG, era un funcionario, persona que ganaba igual que otros un salario por su trabajo.



Agradezco mucho la atención y comprensión a este comunicado, sobre todas las cosas, prima el bienestar y el resguardo de los intereses de la comunidad, por encima de mi propio hermano.

Deseo que Dios Todopoderoso los bendiga y los proteja, gracias por su apoyo, en mis oraciones y en mi corazón están todos ustedes.



Atentamente;



David Murcia Guzmán.
Admin
Admin
club amigos DMG
club amigos DMG

Mensajes : 83
Puntos : 5333
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/06/2010

https://amigosdmg.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Comunicado, haciendo aclaración de los negocios de Cristian Murcia con David y la familia DMG Empty Re: Comunicado, haciendo aclaración de los negocios de Cristian Murcia con David y la familia DMG

Mensaje por MORELE Miér Mar 23, 2011 9:45 am

ay quien respondera por el de nosotros DMG? si mucha gente quedamos desconectados de las demandas al estado
MORELE
MORELE

Mensajes : 2
Puntos : 4872
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 49
Localización : BOGOTA


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.