Familia DMG
cumpleaños DAVID Sii10



Unirse al foro, es rápido y fácil

Familia DMG
cumpleaños DAVID Sii10

Familia DMG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cumpleaños DAVID

Ir abajo

cumpleaños DAVID Empty cumpleaños DAVID

Mensaje por joserome Vie Ago 05, 2011 12:31 am

FELIZ CUMPLEAÑOS DAVID EN CRISTO JESUS muchos te queremos y como siempre he dicho no hay mal que por bien no venga. Esta prueba que esta pasando le hará más fuerte, y le sostendrá en la luz, su corazón está en los colombianos, así algunos digan lo contrario pero en el fondo está ahí. Bendiciones para usted y su familia.. que dios le mantenga en pie muchos años de vida. Poco a poco la justicia se hace evidente y el pez se ahoga por su misma boca, usted compartió mientras que los otros no y no lo van a entender talvez nunca piedad para ellos porque el fuego quema cuando hacemos cosas erradas.
Anonymous
joserome
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cumpleaños DAVID Empty Re: cumpleaños DAVID

Mensaje por jaime marquez contreras Vie Ago 05, 2011 9:03 pm

feliz cumpleaños david murcia desde gaira santa marta donde viviste parte de tu juventud junto con la señora amparo y cristian
que lo gochis mucho
jaimemarquez.110mb.com
jaime marquez contreras
jaime marquez contreras

Mensajes : 4
Puntos : 4672
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 71
Localización : gaira-magdalena


Volver arriba Ir abajo

cumpleaños DAVID Empty Re: cumpleaños DAVID

Mensaje por jaime marquez contreras Vie Ago 05, 2011 9:12 pm

me gustaria que david analizara a la compañia freelive que comercializa un producto llamdo gochi soy medico alternativo y soy de la familia dmg adema soy cristiano evangelico y ademas miembro gedeon(los que hacemos los nuevos testamentos) estoy vinculado con la compañia y mi codigo es 10476582 a traves de giiovanny burbano los puedo hacer llegar testimonio de gran rendimiento economico con esta compañia de multinivel, uno se vincula y solo te piden que vincules a tres porcada afiliado te da 100 dolares mas 100 que la compañia te da por se director estrella en total son 400 dolares.pero si tu le ayudas a cada uno de los tres que invitaste a conseguir sus tres por cada uno te reconoce asi por el primero 1.010.000 por el segundo 1510.000 y por el tercero 3.010.000 y una gran cantidad de prevendas que parecen mentiras,por pueden ver en youtube los testimonios mi nombre es el dr jaime marquez contreras, una vez le hice una cancion a cristian ara la campaña pueden verla en youtube la canto a capela
jaime marquez contreras
jaime marquez contreras

Mensajes : 4
Puntos : 4672
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 71
Localización : gaira-magdalena


Volver arriba Ir abajo

cumpleaños DAVID Empty Re: cumpleaños DAVID

Mensaje por jaime marquez contreras Vie Ago 05, 2011 9:19 pm

es freelife el nombre de la compañia y comercializa un producto llamado gochi que es un poderoso inmunologico ademas de ser agradable mis contactos 3008658044 y 095 422 2823
ahi puedo orientarlos mas si me dan un correo les puedo hacer llegar cheques de solo cuatro meses de inicio en la compania el primero fue de 4 millones y y este ultimo vino de 11.000.000 y pico

jaime marquez contreras
jaime marquez contreras

Mensajes : 4
Puntos : 4672
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 71
Localización : gaira-magdalena


Volver arriba Ir abajo

cumpleaños DAVID Empty Re: cumpleaños DAVID

Mensaje por jaime marquez contreras Vie Ago 05, 2011 9:21 pm

david que Dios te conceda las peticiones de tu corazon un abrazo en cristo jesus
un amigo como david que es un lider de verdad
lo llevamos siempre en el corazon
porque jamas nos va engañar
solo busca nuestra bendicion
jaime marquez gaira
jaime marquez contreras
jaime marquez contreras

Mensajes : 4
Puntos : 4672
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 71
Localización : gaira-magdalena


Volver arriba Ir abajo

cumpleaños DAVID Empty Re: cumpleaños DAVID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.