Familia DMG
SEGUNDO MENSAJE DIRECTO DE DAVID, POR INTERNET, DESDE NEW YORK, EEUU, Sii10



Unirse al foro, es rápido y fácil

Familia DMG
SEGUNDO MENSAJE DIRECTO DE DAVID, POR INTERNET, DESDE NEW YORK, EEUU, Sii10

Familia DMG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEGUNDO MENSAJE DIRECTO DE DAVID, POR INTERNET, DESDE NEW YORK, EEUU,

Ir abajo

SEGUNDO MENSAJE DIRECTO DE DAVID, POR INTERNET, DESDE NEW YORK, EEUU, Empty SEGUNDO MENSAJE DIRECTO DE DAVID, POR INTERNET, DESDE NEW YORK, EEUU,

Mensaje por Admin Lun Jul 12, 2010 12:08 pm

Hola querida Familia DMG,
Les cuento que estoy tratando de escribirles seguido lo que mas pueda y esperando preguntas en las que pueda ayudarles a todos. Me han llegado mensajes de varias personas que ya han visto lo que he escrito recientemente, luego les daré la lista de los mensajes suyos, que he leído. Espero que estén muy bien y lo mismo sus familias de sangre. S e que en medio de la adversidad se puede estar bien, tengan fe en Dios, cuando menos lo esperen Dios los bendecirá y verán como salen adelante, recuerden que la vida no es un año o dos, hay muchas personas que viven hasta mas de cien años; para eso nos tenemos que proyectar y trabajar, además dejamos hijos y nietos que necesitan que tu les dejes un futuro asegurado, no importa cuantos años pasen, para que se logren las metas, lo importante es que estemos claros en que debemos comenzar, debemos saber para donde vamos, debemos tener esperanza y fe, debemos mantenernos unidos. Es muy cierto que debemos estar unidos por que la unión hace la fuerza y esa fuerza se convertirá en grandes proyectos realizables, si una sola persona puede hacer grandes cosas, imagínense que pueden hacer mil o mas unidas, es mas un grupo de cien personas trabajando en un solo proyecto, son una gran cantidad de gente tal ves muchos se han preguntado, porque la familia DMG, no ha iniciado con un proyecto? es por que no están enterados que ya hemos realizado varios intentos, se tienen ideas muy buenas, pero hace falta organizarlas y planearlas.
Yo se que mucho se han esforzado los lideres que están colaborando, sin embargo no son en vano los esfuerzos, pues mantenemos la esperanza en que algún día, no importa cuando, las logremos sacar adelante, yo desde aquí pienso mucho en ustedes y en la forma que les puedo ayudar hay muchos caminos y muchas formas, pero tal vez uno de los mas importantes es saber con quienes se cuenta y no por un ratico, pues los proyectos pueden demorar meses e incluso años en salir adelante, pero cuando logran el éxito, se podrán sostener por muchísimos años por eso soy partidario de la unión y la comunicación debemos mantenernos en comunicación constante, por eso, estas redes sociales son una herramienta que podemos utilizar para lograr ese objetivo de la comunicación constante y al saber con quienes se cuenta y se podrán emprender grandes ideas, si no hay unión y comunicación es difícil arrancar, pues yo solo no puedo, necesito de su apoyo, del apoyo de la familia DMG!!!.

Que Dios los bendiga, y los invito a mantener la esperanza, la unión y la comunicación.

David Murcia Guzman .
Admin
Admin
club amigos DMG
club amigos DMG

Mensajes : 83
Puntos : 5331
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/06/2010

https://amigosdmg.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.