Familia DMG
MENSAJE DE DAVID EN EL DÍA DEL PADRE la audiencia de David nuevamente fue aplazada para el 11 de Julio.. Sii10



Unirse al foro, es rápido y fácil

Familia DMG
MENSAJE DE DAVID EN EL DÍA DEL PADRE la audiencia de David nuevamente fue aplazada para el 11 de Julio.. Sii10

Familia DMG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MENSAJE DE DAVID EN EL DÍA DEL PADRE la audiencia de David nuevamente fue aplazada para el 11 de Julio..

3 participantes

Ir abajo

MENSAJE DE DAVID EN EL DÍA DEL PADRE la audiencia de David nuevamente fue aplazada para el 11 de Julio.. Empty MENSAJE DE DAVID EN EL DÍA DEL PADRE la audiencia de David nuevamente fue aplazada para el 11 de Julio..

Mensaje por Admin Lun Jun 20, 2011 8:35 pm

Estados Unidos, 19 de Junio de 2011

Feliz día del Padre.

En este día tan especial quiero felicitarte por ser el día en que Dios te bendijo para que pudieras tener la oportunidad de ser Padre. Es una bendición tan grande y tan poderosa que solo Dios la puede dar. Aunque a veces creemos que podemos ser Padres sin la Bendición de Dios Todopoderoso, pero todos sabemos que solo El tiene el poder para darnos el aliento de vida. Por esa razón quiero felicitar muy especialmente es este día a nuestro Gran Padre Ovnipotente, a nuestro Padre de Padres. Gracias Padre Santo por Darnos la vida, gracias por Sacrificar a tu Unigénito Jesucristo para el perdón de nuestros pecados, con eso nos demostraste que nos Amas machísimas veces mas de lo que nos merecemos, para ti sea la Gloria, para ti sea este día, pues tu eres el mejor ejemplo de lo que es ser un Padre, pues nos has demostrado atreves de la Historia que tu eres bueno, que a pesar de que nosotros te ofendemos tu siempre estas allí esperándonos con los brazos abiertos. Siempre estas aquí con nosotros bendiciéndonos. Tu has demostrado la mejor actitud que puede tener un Padre para con sus Hijos, y es que siempre nos das lo mejor, das todo lo que tienes para nosotros. Gracias padre amado, Feliz día Padre celestial. Alabado seas por siempre Dios Todopoderoso, padre celestial. En el nombre de Jesucristo y en mi Nombre te pido Dios Padre Ovnipotente que derrames las bendiciones sobre todos tus hijos que han tenido la oportunidad de ser Padres aquí en la tierra, bendícelos para que puedan ser siempre los mejores Padres, para que apliquen con sus hijos el Amor que tu nos has profesado. Señor dales Sabiduría para que sepan guiar a sus hijos. También hay muchas Madres que han tenido la dura tarea de ser Madres y Padres al mismo tiempo, para ellas también les deseo un Feliz día, en este, que también es su dio, Madres-Padres, así como le toco a mi Señora Madre, un saludo especial para ella. Que Dios Me las bendiga triplemente por ser tan Generosas en su amor, y que con gran sabiduría y esfuerzo han logrado sacar adelante a sus hijos.
Y yo Padre amado te doy las gracias por permitirme experimentar ese don de ser Padre, un saludo especial a mis hijitos, que los amo muchísimo, aunque la distancia y este problema por el que estoy pasando no nos permitíos estar juntos en este día, sepan que los llevo en mi corazón y todos los días los recuerdo y los extraño, los amo y espero pronto volverlos a tener en mis brazos.
FELICITACIONES NUEVAMENTE A TODOS LOS PADRES Y MADRES-PADRES EN ESTE DIA, Y EN ESPECIAL A NUESTRO PADRE AMADO DIOS PADRE TODOPODEROSO.

Deseo que Dios Todopoderoso los bendiga a todos los que lean este mensaje, en Nombre de Nuestro Señor Jesucristo por medio del Espíritu Santo, saludos fraternales a todos, los quiero mucho.

Atentamente;

David Murcia Guzmán.

PS: Te recomiendo que leas la Biblia completa y en orden, desde Génesis hasta Apocalipsis, es una experiencia fenomenal que debes descubrirla. Déjame saber si te comprometes conmigo a leerla.

buenas taredes a todos, quero infirmarles que la audiencia de David nuevamente fue aplazada para el 11 de Julio.. Agradezco que sigamos orando para que se haga justicia con nuestro DAVID. DIOS TODOPODEROSO LOS BENDIGA
Admin
Admin
club amigos DMG
club amigos DMG

Mensajes : 83
Puntos : 5323
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/06/2010

https://amigosdmg.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE DAVID EN EL DÍA DEL PADRE la audiencia de David nuevamente fue aplazada para el 11 de Julio.. Empty Re: MENSAJE DE DAVID EN EL DÍA DEL PADRE la audiencia de David nuevamente fue aplazada para el 11 de Julio..

Mensaje por amy Dom Jun 26, 2011 10:07 pm

Gracias por ese mensaje a los padres, pero sobretodo estoy muy contenta de que hubieras reconocido en este dia al mejor Padre que podemos tener, nuestro Padre Celestial. Yo al igual que usted tengo mucho que agradecerle a este gran Ser, es lo mejor que me ha pasado en la vida poder conocerle y regresar a él despues de tantas oportunidades que el me dió. Dios todopoderoso te acompañe en este camino, felicitaciones a usted tambien por ser un padre y que lo que Dios tenga dispuesto para usted en esta nueva etapa, que usted pueda reconocer que sea lo que sea es para su bienestar. Salmo 7 se lo recomiendo La oracion del Justo.

Que tenga un buen dia y que Dios le siga bendiciendo.
amy
amy

Mensajes : 1
Puntos : 4699
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 43
Localización : Colombia,Cali, Limonar


Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE DAVID EN EL DÍA DEL PADRE la audiencia de David nuevamente fue aplazada para el 11 de Julio.. Empty Re: MENSAJE DE DAVID EN EL DÍA DEL PADRE la audiencia de David nuevamente fue aplazada para el 11 de Julio..

Mensaje por dimoonher Jue Jul 07, 2011 2:30 pm

David tu nunca dices nada realmente. todos los mensajes que das son iguales. no tienen fondo y no dicen nada. vacios... mensajes vacios...
dimoonher
dimoonher

Mensajes : 1
Puntos : 4718
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 40
Localización : Bogota


Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE DAVID EN EL DÍA DEL PADRE la audiencia de David nuevamente fue aplazada para el 11 de Julio.. Empty Re: MENSAJE DE DAVID EN EL DÍA DEL PADRE la audiencia de David nuevamente fue aplazada para el 11 de Julio..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.