Amigos DMG

Dime que te gusta...
haste Fans
Últimos temas
» APOYO TOTAL
Sáb Nov 19, 2016 1:10 pm por epereirag

» CONTANDOLES ACERCA DE MI VISITA A DAVID MURCIA, Dra. CLELIA
Lun Nov 14, 2016 9:25 pm por luz mila villamil santan

» Si David Murcia llegara pronto a Colombia. Usted qué haría ?
Dom Nov 13, 2016 1:42 am por roledifo

»  310 Vacantes vigentes hasta ENERO DE 2015...
Jue Ene 15, 2015 8:20 am por luisk

» Quiero invitar a toda la Familia DMG a seguir
Miér Oct 08, 2014 11:47 am por Joder

» ygopro.it ww.ygopro.it
Sáb Jun 21, 2014 3:56 am por mariame91

No estás conectado. Conéctate o registrate

mensaje de David a su Familia DMG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 mensaje de David a su Familia DMG el Mar Jun 28, 2011 2:12 pm

amanda

Invitado
Hola David: asi como Tu, ya tengo en gusto y la gran bendiciòn de tener a Jesucristo en mi corazòn. Dices en tu mensaje que disfrutemos de la vida que Dios nos regalò y es verdad, que no tengamos cargas en nuestro corazòn por las cosas materiales que hayamos perdido, y tambièn es cierto, pero lo que TU y especialmente TU no debes olvidar, es que en su palabra escrito està COMO MANDAMIENTO UNIVERSAL, "NO DESEAR LOS BIENES DEL PROJIMO", entonces mi pregunta directa a TI, donde estan mis bienes, no eran TUYOS, los dimos para que los administraras, no para que permitieras que se quedaran con ellos. Que cuentas vas a rendir al Dueño del Oro y de la plata que es Dios Todopoderoso, por las personas que murieron por causa del incumplimiento de esa Ley? Y las que quedamos?? las que confiamos en tu palabra???, espero que respondas con la misma sinceridad con la que nos invitas a leer la Biblia y disfrutar de la vida.

2 Re: mensaje de David a su Familia DMG el Miér Jun 29, 2011 4:14 pm

marlyr54

apreciada amiga de DMG esta pregunta debes hacerla directamente a URIBITO. o acaso no estás enterada que fué su gobierno quien nos robó la inversión???? te invito a que leas más sobre el asunto y enterate antes de lanzar juicios. Dios te bendiga.

mra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]