Amigos DMG


Dime que te gusta...
haste Fans
Últimos temas
» APOYO TOTAL
Sáb Nov 19, 2016 1:10 pm por epereirag

» CONTANDOLES ACERCA DE MI VISITA A DAVID MURCIA, Dra. CLELIA
Lun Nov 14, 2016 9:25 pm por luz mila villamil santan

» Si David Murcia llegara pronto a Colombia. Usted qué haría ?
Dom Nov 13, 2016 1:42 am por roledifo

»  310 Vacantes vigentes hasta ENERO DE 2015...
Jue Ene 15, 2015 8:20 am por luisk

» Quiero invitar a toda la Familia DMG a seguir
Miér Oct 08, 2014 11:47 am por Joder

» ygopro.it ww.ygopro.it
Sáb Jun 21, 2014 3:56 am por mariame91


No estás conectado. Conéctate o registrate

David Murcia fue condenado a 9 años de prisión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin


club amigos DMG
club amigos DMG


David Murcia Guzmán, el cerebro de la pirámide DMG, fue sentenciado este viernes a nueve años de prisión en Estados Unidos.

Su abogado Robert Abreu había pedido al juez que Murcia fuera devuelto a Colombia para que cumpla en su país los 30 años a los que fue condenado por fraude. Sin embargo, el juez Wiliam Pauley no se dejó convencer por las súplicas de Murcia y le condenó a los nueve años de prisión en Estados Unidos.

Murcia es conocido como "el Madoff colombiano" por haber duplicado el esquema de recaudación de capitales de inversionistas, a quienes ofrecía redituarles una exagerada tasa de interés.

Según las autoridades colombianas, Murcia logró captar en poco más de tres años unos cuatro billones de pesos (unos 2.200 millones de dólares) de inversionistas.

"Tengo dos hijos pequeños. No los he podido ver", dijo Murcia el viernes al juez, en un breve discurso en el que se emocionó varias veces y tuvo que parar para beber agua.

"Le pido que tenga en cuenta la petición de mi abogado. En Colombia, yo no estaría en libertad, estaría en prisión, pero por lo menos podría ver a mis hijos", dijo el acusado en la corte federal de Manhattan.

Murcia de 30 años pasará realmente entre cinco y cinco años y medio tras las rejas en Estados Unidos, ya que ya ha cumplido más de 30 meses encerrado. Ese tiempo se resta de la sentencia estadounidense.

El crimen de Murcia ha sido comparado al de Bernard Madoff, un empresario estadounidense que fue sentenciado a 150 años de cárcel tras admitir que durante años utilizó estados de cuentas fraudulentos para engañar a capitalistas.

Murcia fue detenido en noviembre del 2008 en Panamá y deportado a Bogotá. Según las autoridades, fue responsable de los crímenes de "lavado de activos agravado" y "captación masiva y habitual de dineros" a través de su compañía.

La sentencia de nueve años había sido acordada previamente entre la defensa de Murcia y la fiscalía. Sin embargo, Abreu dijo a los periodistas el viernes que quedó decepcionado, ya que esperaba que el viernes se redujera el tiempo que Guzmán pasaría en prisión.

"Esperaba que le hubieran dado algo menos, pero el juez, como ustedes escucharon, comentó que era un cargo muy serio, en Estados Unidos, el lavado de activos, y David Murcia, con las empresas que tenía debería haber sabido mejor lo que hacía. Así que el juez decidió sentenciarlo a los (años) que habíamos acordado", dijo Abreu.

http://amigosdmg.activoforo.com

hernando


bueno pues si es asi pues que pague en la carcel de los gringos por algo que realmente no hizo. por lo contrario acabo con el hambre de muchas familias en colombia y eso no lo ve los gobiernos. pues yo espero que regrese a colombia. y devuelva el dinero negociando con el gobierno para los que tinenen las tarjetas. pues yo no quise negociar con la perry.

3 La debilidad mental el Jue Jul 14, 2011 7:01 pm

ricardo bejarano


Ya vemos que sin David Murcia, no se pudo hacer nuevamente empresa, y los que ganaron se rien de los últimos inversionistas que no alcanzaron a beneficiarse de la visión empresarial del Señor Murcia, pues si de pirámide la tachan, como será la pirámide del grupo empresarial, bancario AVAl, bueno no es cuestionar lo que uno no alcanza, pero, a pocos los que se llevan el cuero de los trabajadores Colombianos y se bañan en el mar de Mayami los fines de semana.



Última edición por ricardo bejarano el Jue Jul 14, 2011 7:04 pm, editado 1 vez (Razón : Cuestionar la mente de lo que oímos, sin razón de causa efecto)

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.